Conozca nuestro Servicio de Asesoría Gratis al Evento.

SAGA_e es el servicio exclusivo para nuestros visitantes que le permite a Ud. asesorarse con nuestros expertos antes de hacer ese evento que tiene planeado, indiferentemente que use nuestros servicios o no. Es gratis, confiable y con la garantía de EGCVenezuela



Contáctenos

Producciones El Gran Clic.com
Rif. V-13833712-6
Santa Paula Caracas VE
(0414) 251 64 52
egcvenezuela.fotos@gmail.com


@EGCVenezuela

Testimoniales

Aníbal Codebo†, Presidente de The Disney Company Venezuela

Creo que es importante reconocer cuando un proveedor realiza una buena labor, cual es el caso de Producciones El Gran Clic que Uds. exitosamente dirigen. En las múltiples ocasiones que solicitamos sus servicios siempre obtuvimos una respuesta acorde con las necesidades de Disney, con el profesionalismo que exige la compañía. Consideramos importante la continuación de la excelente relación que hemos tenido hasta ahora. Anibal Codebo "The Walt Disney Company Venezuela".

Nelson Bustamante Animador y Presentador Internacional

Quisiera a través de la presente felicitarlos por el excelente trabajo que realizan en la empresa Producciones El Gran Clic. He tenido el privilegio de contar con su apoyo y dedicación desde hace mas de ocho años cuando comenzamos con la creación de una página tan novedosa como CARTAS A DIOS.COM. Desde el primer momento no sólo se conviertieron en aliados para la creación de la página, sino que la enriquerieron con sus conocimientos y aportes. Hoy día es gracias a ustedes que CARTAS A DIOS.COM continúa recibiendo miles de visitas . De nuevo felicidades por sus logros.

Quiénes Somos

Somos la unión de 2 empresas del área de comunicaciones, David Montiel Producciones y ElGranClic.com.

Contamos con un grupo multidisciplinario de profesionales que le aseguran llevar a feliz termino los proyectos de desarrollo de eventos en Venezuela.

En EGC Venezuela cultivamos 3 valores fundamentales:

Puntualidad, Imagen, Honestidad.

Cada uno de nuestros clientes puede dar fé de esa confianza que cultivamos día a día con nuestro trabajo y esfuerzo.